martes, 21 de junio de 2016

Villa de Santiago: Un respiro del aire citadino.

Hace un par de semanas me tomé la libertad de viajar a las afueras de Monterrey para contemplar más de cerca las montañas.
La verdad que con 1 hora en coche propio, o 1:30 hrs, tomando un camión desde la central de autobuses en el centro de la ciudad, uno puede ir a explorar los paisajes mas bonitos del estado.
Si viajas en tu auto tomar la carretera nacional te llevará a descubrir Santiago, un lugar excelente para pasar tu domingo, lejos de la rutina de la ciudad.
Mi paseo comenzó en la cascada "Cola de Caballo", una maravilla que la naturaleza nos regalo para admirar y el acceso a el parque ecológico tiene un costo de $40 y lo más conveniente es llegar temprano si te gusta un poco la calma, pasando el medio día los tumultos de personas comienzan a llegar. De no llevar auto propio en la plaza de "El Cercado" una comunidad a unos minutos del centro de Santiago se encuentran unos caminoncitos que te suben y bajan de la cascada a la placita.

Instagram @Naichh
Instagram @Naichh
Instagram @Naichh
Después de la cascada no pude dejar de explorar el pueblo, cuando llegamos la plaza principal de Villa de Santiago descubrimos el mirador, a pesar que el sol estaba a su máximo esplendor, no pude dejar de maravillarme con la vista, afortunadamente cada día que transcurre en mi vida viviendo en esta ciudad puedo maravillarme con las montañas y en el invierno las veo cubiertas de nieve algunas veces, debo confesar que vivo enamorada de Monterrey y todo lo que hay aquí, creo que a demás de descubrir lugares al rededor, disfruto cada paisaje que me regala la ciudad al trasladarme de un lugar a otro. La ciudad algunas veces suele ser un caos, pero un viaje expres  a sentir la naturaleza, también es un respiro al alma.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario